Una verificación estricta de los puntos esenciales y la sustitución de las piezas de desgaste según las preconizaciones del fabricante
Durante su vida útil, el vehículo deberá someterse a controles regulares preconizados por el fabricante. En estas revisiones, se controlan distintos puntos esenciales de seguridad y se sustituyen varias piezas.
Nuestros 20 puntos de control: Entre las operaciones necesarias, realizamos un control de todos los niveles (aceite, líquido refrigerante, liquido de frenos, líquido de dirección y líquido lavacristal), verificación de la carga y estado de la batería, estado de las correas, control visual de los frenos, las luces, los amortiguadores, la suspensión, los neumáticos, el freno de mano, el funcionamiento y estado de las escobillas limpiaparabrisas y el sistema de escape, entre otras. 20 Puntos de control (clic aquí).
Para preservar el buen estado del vehículo, existen además, otras intervenciones imprescindibles relacionadas con el desgaste normal por el uso, por ejemplo: embrague, componentes del tren delantero/dirección, la correa de distribución, etc. La red Eurorepar Car Service dispone de un útil de diagnosis multimarca que permite buscar averías y realizar la revisión de cualquier vehículo. Estas revisiones se realizan sistemáticamente según las estrictas preconizaciones del fabricante.
¡Por supuesto! Eurorepar Car Service dispone de un útil de diagnosis multimarca muy eficaz que cubre casi la totalidad de vehículos que circulan en Argentina, independientemente de su marca y su edad, y que permite diagnosticar y verificar el estado de su vehículo.
Incluso con un kilometraje alto, los fabricantes recomiendan realizar revisiones con frecuencia y sustituir determinadas piezas de mantenimiento y desgaste: aceite, filtros (aceite, aire, combustible, habitáculo), frenos, amortiguadores, correa de distribución, embrague, etc.
Por supuesto, insistimos en que aconsejaremos realizar determinadas intervenciones en función de la edad y el estado del vehículo.
¡Sin ningún problema! Efectivamente, los modelos más recientes son más complejos puesto que van equipados con la última tecnología, sofisticada y a menudo gestionada electrónicamente. En Eurorepar Car Service, el personal calificado recibe formación relativa a estas nuevas tecnologías con asiduidad. Además, los útiles de diagnosis y los métodos de revisión y reparación se actualizan con gran frecuencia. En caso de avería compleja, el apoyo de una asistencia técnica multimarca competente permite obtener un resultado favorable.